6 de agosto de 2013

BATIRTZE, TOCADA BY PAUBELL

Nuestra ganadora del segundo sorteo Paubell Batirtze, (podéis verlo aquí)  ha escrito su experiencia con nosotras en su blog, que os presentamos aquí.

Ayer me llegó a casa un tocado que me tocó en un sorteo que realizaron desde Paubell Tocados. Había 4 tocados y un bolsito a elegir y al final me decanté por uno con colores verdes y rosas claros.

Conocí esta empresa justamente por un sorteo que realizaron junto con un blog que me encanta y sigo hace tiempo http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es/. Participé y desde entonces sigo sus actualizaciones en su facebook porque la verdad hacen cosas preciosas y en un segundo sorteo que realizaron... ¡me tocó! ¡A la segunda fue la vencida!

Vino en una cajita monísima y muy bien envuelto, así que llega perfectamente a su lugar de destino. Os enseño algunas fotos que hice.




 
¡Gracias a Paubell Tocados!
 

Gracias a ti guapa, por seguirnos y porque te gusten nuestras creaciones y por el trocito tan especial que nos has dedicado en tu blog. Y enhorabuena por el premio.

2 comentarios:

  1. Gracias por tener el detalle de compartir tu experencia! Estoy deseando que haya mas sorteos! Y te queda genial

    ResponderEliminar