8 de abril de 2013

THE MAKING OF II

Ayer fue uno de esos días, en los que llegas agotada a casa, pero súper satisfecha y contenta por el trabajo y esfuerzo realizado y por la cantidad de gente maravillosa que te rodea.
 
Como ya os comenté, ayer domingo realizamos una nueva sesión de fotos, con los últimos trabajos Paubell, en cuestión de tocados y bolsos se refiere.
 
Durante esta sesión nos acompañó una vez más, María, Mónica, Ane y Pedro, éste último al mando de la cámara y las nuevas incorporaciones Olatz, modelo, Bea como ayudante de dirección (jaja) y Sasha Castro Urdiales, quien nos prestó los modelitos.
 
Aunque el tiempo no nos acompañó, el buen rollo y como digo, amig@s diez sí. ¡Muchas gracias equipo!
 
Os dejo con el making of (la calidad de las fotos no es muy buena porque son fotos de móvil) como pequeño adelanto hasta tener las fotos en mi poder...










 
 

8 comentarios:

  1. Y esto es sòlo un aperitivo...estoy deseando ver el reportaje completo!
    Me encanta la nueva coleccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy deseando! De momento el fotógrafo nos ha mandado este vídeo tan chulo https://www.youtube.com/watch?v=TwnAabJL7m4

      Eliminar
  2. Oooohh :( no puedo pinchar en el enlace

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas....Estais guapísimas!!!!!!!!!
    Paula Trueba

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el video! y el making of esta genial muy divertido!
    Olatz

    ResponderEliminar
  5. Nunca defrauda Paubell Tocados. Nos encanto a todas posar tan guapas con vuestros tocados y vestidas tan guapas por Sasha Castro-Urdiales Sasha Castro Urdiales. Haceis que nos enganchemossssssssssss
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo estupendo GUAPAS !
    Sasha

    ResponderEliminar