9 de abril de 2013

MORE INSPIRATIONS - GALERIAS PARADISE

¿No os ha sucedido alguna vez que los domingos se os hacen eternos y aburridos? Pues ya no lo siento así, desde que ha comenzado en Telecinco la serie Galerías Paradise. Una serie de gran éxito en la BBC y que desde hace 2 semanas podemos ver en España también.
 
La verdad es que no sé bien qué es lo que me tiene tan enganchada si los personajes, la trama llena de secretos, emociones y escándalos, el lujo que rodea los almacenes, los vestidos y la sofisticación de la burguesía del siglo XIX, creo que se trata de un compendio de todo ello.
 
Pero lo que realmente me tiene enamorada, como algun@s ya os imaginaréis, son los sombreros y tocados que lucen. Me vuelvo loca mirando de una imagen a otra, porque a cada cual es más bonito y luce mejor.
 
Estos pequeños grandes detalles son los que hacen que el trabajo global, sea de 10.







 


 

2 comentarios:

  1. No me extraña que la serie te sirva de inspiraciòn.
    Elegancia llama a elegancia ;-)

    ResponderEliminar