20 de noviembre de 2012

TOCADOS PEQUEÑOS

Hoy os queremos presentar todos los tocados que podríamos denominar como PEQUEÑOS, que hasta el día de hoy hemos ido realizando.
Todos ellos son trabajos artesanales, elaborados con materias de primera calidad, que nacen del trabajo en equipo con cada una de nuestras clientas, es por ello que cada tocado es único y personal.
En Paubell nos inspiramos en la moda, en las tendencias actuales, pasando por los grandes clásicos como Audrey Hepburn que tanta elegancia nos inspiran y siempre sin olvidarnos de vuestros bolsillos, por eso estamos seguras que no encontraréis un blog de tocados más barato que el nuestro, de ahí nuestro lema busca y compara.
 

Mónica quería darle un toque de color a su vestido negro y que a la vez fuera muy juvenil. Como también nos dejó rienda suelta a la imaginación, decidimos introducir una nueva base en nuestra colección BASE BOINA.

Para los novias atrevidas y elegantes, hemos creado esta propuesta en blanco roto, pero recuerda que si te gusta, se puede realizar en cualquier color o colores.

Con la llegada del invierno, hemos creado esta propuesta, forrando una de nuestras BASES PLATO y creando un lazo que le da un toque divertido al conjunto.

Este es el tocado que nos pidió Argiñe. Ella sabía lo que quería una diadema forrada en gris, una flor pequeña gris clara y nuestro broche estrella en plata. Os aseguramos que estaba muy guapa.
 
Esta BASE LÁGRIMA, nos da opción a infinidad de propuestas. Para Beatriz creamos este tocado tan llamativo combinando en azulón y dorado. La verdad es que favorece y estiliza un montón por su verticalidad.

Inspiradas en el anterior tocado, creamos uno muy semejante en tonos perlas y oros con la pluma de pavo real. Creemos que el resultado da lugar a un tocado muy elegante.


Esta chica se llama Puerto y es una de nuestras primeras clientas. Quería un tocado muy pequeño en blanco y negro, al igual que su vestido y complementos.

A Arantxa le había gustado el tocado que hemos presentado arriba y nos encargó uno parecido en tonos corales y beige con velo. Decidimos cambiar la flor por nuestro broche estrella para que con ayuda de las perlas, le diera al tocado un aspecto más elegante.

 


Idoia quería un tocado pequeño y fucsia, que se pudiera poner con un recogido lateral. Nos proporcionó tela con la que forramos una de nuestras bases y creamos un lazo a los que añadimos la pluma, el tul y nuestro broche estrella en plata.
 

 

 
Nos encantan las BASES AZAFATA. Aquí os presentamos tres propuestas con la misma base en morado, turquesa y negro.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario