19 de noviembre de 2012

LOS BOLSOS

En Agosto nos llegó nuestro primer pedido y con él muchas ilusiones y nervios por lo que estaba comenzando, parecíamos dos niñas esperando a los Reyes Magos.
 
Recuerdo lo contenta que me puse al abrir la caja y ver tanto colorido en bases, plumas, telas, encajes...
 
Y es con esa primera caja y manipulando las primeras bases, como se nos ocurrió realizar también bolsos a partir de rafia y encajes. Estos fueron los dos primeros bolsos que creamos.

 
 
Poco a poco a la gente les fue gustando; ya que cada bolso lo podemos personalizar al gusto de la clienta y según los colores que necesite. Es así como nos vinieron los primeros encargos y fuimos haciendo mejoras, como añadir cadenas a los bolsos para poder colgárnoslo (las cadenas se pueden meter por dentro del bolso quedando invisibles, para poder así usarlo  de mano y colgárnoslo cuando queramos).
 


 

 

 


 
 
 
 
Si os han gustado los bolsos por fuera, es una maravilla verlos también por dentro, porque cada bolso va forrado con la tela que mejor le combina. Así de bien podemos lucir el bolso cuando lo abramos.
 
 
 
Llegamos a Septiembre y quedaban próximas las fiestas de nuestro pueblo. Es por ese motivo, que una clienta nos hizo una propuesta que nos encantó, un bolso para ir a los toros. Y no se nos ocurrió  otra cosa, que dar una nueva forma a nuestros bolsos, lo que denominamos bolso capote.


 
 
También con motivo de las fiestas, ideamos, partiendo de nuestro bolso tradicional, lo que se convirtió en todo un éxito, el bolso de nuestras fiestas, que se puede usar para fiestas de cualquier otro pueblo marinero.
 




 A lo largo de estos 4 meses, descubriendo nuevos materiales e investigando, hemos llegado a realizar una colección con las nuevas tendencias otoño-invierno 2012, nos referimos a las tachuelas, el leopardo, las plumas, el camuflaje, los flecos...
 
Hemos introducido también los cierres de cremallera, por lo que a nuestras clientas se les suma una nueva posibilidad de tener sus bolsos bien cerrados, junto con las que ya teníamos imán o velcro.
 
Y este es el resultado (recordamos que cada modelo puede ser realizado en cualquiera de las tres formas que presentamos (capote, tradicional o baguetina) con cadena larga o corta en dorada o plata y resto de combinaciones que tú quieras)
 
 
 
         
 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

1 comentario: